15 Mayo, 2023 - 11:11
El problema es generalizado.
Se están contratando servicios de manera inescrupulosa pero rápidamente, una vez reclamado, los servicios se dan de baja y se hace una reversa del costo.
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Mayo 2023

Contratación servicio entretenimiento desde un router/modem

Tengo varias líneas con Entel, pero esto es insólito.Una de esas líneas está en un modem/router con capacidad para introducir SIMCARD y permitir tener Internet en zonas remotas.En este caso, está instalado en una casa de campo que está en San José de Maipo y su misión es dar servicio a cámaras.De ese modo monitoreamos en la familia como está la casa cuando nadie está allá.Lo insólito que ese número de teléfono tiene suscripciones a Servicios de Entretenimiento, entre los más llamativos Glamour y Sexy (Videos Premium).Estas suscripciones sólo pueden ser realizadas vía SMS aceptando las invitaciones, sin embargo como no es un teléfono, nadie sabe entrar a la configuración del router ni tienen la clave como para responder los SMS, es imposible que alguien pueda contratarlos.Cuento corto estoy pagando 5.940 pesos más que el mes pasado porque arbitrariamente me suscribieron servicios que no hemos pedido.Será momento de hacer una demanda colectiva? #Codecu y otros.
Objetivo: Obtener una solucion Que no suscriban arbitrariamente servicios. Es hora de una demanda.
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2023 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.