- Macul, Chile
- 26, Mayo 2023
- Número: 969984
Falsas propuestas para contratar
PRESENTE
Estimados,Primero llamo al call center para hacer consultas e informarme de los planes y coberturas y me indican que no es necesario tener 2 Deco en un departamento ya que si tengo 2 televisiones puedo bajar la app ENTEL TV y disfrutar de la programacion habitual. Luego me contacto con un ejecutivo Entel C. A. quien me confirma esta informacion y procedimos a la instalacion. Entonces voy a instalar la app pero sorpresa! La app no es compatible con mi Sony Bravia 2022. Solo LG y Samsung. En serio?? En esta era digital no son compatibles?? O es un truco para poder cobrar por mas Decos???Le hago el reclamo al ejecutivo de que me siento casi estafado siendo q hice las preguntas y a todos se les ocurrio omitir el dato de la Tv como si nadie tuviera teles Sony. El ejecutivo me prometio gestionar un deco gratuito por el mal rato. Pero nunca se concretó. 2 meses diciendome que estan por "autorizarlo" pero al final era solo mentira. Para rematar contratamos el plan por la modalidad "ENTEL TE CONVIENE" para funcionarios de grandes enpresas y que el call center me dijo que no habia factibilidad en mi edificio (si plan normal pero no convenio....raro) y este ejecutivo me aseguro poder contratarlo con esa modalidad.... y SORPRESA DENUEVO! Me cobran plan tradional casi 3 mil pesos extra. Le reclamo y me dice q se arregla facil y me devuelven lo q pague demas. Pero este mes me volvieron a cobrar alto. Llevo mas de 20 años en entel y ninguna consideracion con sus clientes antiguos. Ademas mala informacion de forma sistematica y sin soluciones reales. Promesas falsas para que uno se quede con el servicio. Ahora la tv del living sin Entel porq no es compatible.. solo mentiras! Por cierto el ejecutivo dejo de hablarme de un dia para otro sin solucion alguna.Esto es Entel?? Entel te conviene?? HORRIBLE.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respetar plan "te conviene" y deco adicional gratuito como lo ofrecio su ejecutvio de ventas.
Autor: M.P.