• Olivar, Chile
  • 16, Mayo 2023

Incumplimiento de garantía

Lleve mi teléfono a servicio técnico, debido a que comenzó a fallar el altavoz y la batería, y se encuentra dentro del periodo de garantía, por lo que quería hacer valer esta. El teléfono ingreso al sistema y a las 2 semanas me dicen que el presupuesto es de 180.000 pesos y que hay que realizar un cambio de pantalla y batería, a lo que yo reclamo, porque la pantalla se encontraba en buenas condiciones y el teléfono iba por garantía por lo que no debía haber un cobro por un presupuesto. Pasado esto el teléfono vuelve a ingresar nuevamente al sistema para que se arreglara lo que se debía, a lo que pasaron otras 2 semanas sin ninguna respuesta, cortando las llamadas por parte del servicio técnico de Entel. Otras 2 semanas más tarde se vuelve a llamar para preguntar en que estado esta el teléfono, a lo que dicen que esta en camino pero no saben si este se reparo o no, por lo que se llama al servicio técnico y nos dicen que no se realizo nada al dispositivo y que si se quiere reparar se tiene que mandar otra vez a servicio técnico. Por lo que hoy martes 16 fui a la sucursal de Entel Rancagua y no obtuve ninguna respuesta por parte de los encargados y me dijeron que el teléfono sigue en camino hace más de una semana y no me lo quieren reparar.
Objetivo: Obtener una solucion que me reparen el teléfono porque sigue en garantía
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2023 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.