Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 23, Mayo 2023
  • Número: 969431

Entel

Mal servicio hogar y no dan solución!

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace dos semanas tengo problemas con la conexión, pésima o nula señal, al llamar a atención al cliente la primera vez dijeron que derivarian mi caso al área especializada. Luego de eso la respuesta era que el área especializada se comunicaría conmigo y que no podían hacer nada por que ya existía un caso ingresado. El "área especializada" nunca llamo y solo me llegó un mensaje diciendo que mi problema estaba solucionado y que se cerraba el caso. Lo cual es totalmente falso, los problemas persisten.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se solucione el problema a la brevedad.
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.