• Talcahuano, Chile
  • 02, Mayo 2023

Sin datos moviles por 3 días

El día viernes al llegar a mi hogar, no había servicio eléctrico, esto fue tipo 14:00, tengo un plan en ENTEL, por lo que no me preocupo tanto ya que podía usar los datos moviles pero esto no fue posible, la señal se puso bastante mala y solo me salía E, destaco que cada vez que se corta la luz, también se me va la señal Entel, luego llego la luz y estuve conectada al wifi, pero resulta que hasta hoy, día lunes, no puedo usar los datos moviles, me sigue saliendo E por lo que no he podido conectarme y no soy la única, mi mamá también tiene plan ENTEL, hoy salio y no pudo usar los datos por la misma situación mía, espero nos den una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que los datos vuelvan de manera eficiente esta vez o devolución de dinero
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2023 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.