No Resuelto

13 Noviembre, 2023 - 16:26
Los telefonistas de la mesa central se basan a el reglamento
Hasta ahora nadie de Entel se a contactado
  • Puerto Montt, Chile
  • 02, Noviembre 2023

Servicio tecnico

Son más de 23 años con esta compañía hasta que en el mes de junio compramos vía internet un teléfono para regalar a papá en el día del padre ..ahí empieza el martirio unos pocos días después el teléfono comienza a mostrar fallas y a ponerse negra la pantalla . Se hizo todas la gestiones habilitadas .se envió el servicio tecnico y esperamos 15 días para la evaluación de el servicio tecnico y nos dice que el teléfono fue presionado muy fuerte y afecto hasta la batería informe que fue rechazado por nosotros ya que quién lo utilizaría es una persona mayor ..en todos estos años jamás habiamos tenido un problema similar. Pero la rabia que nos da es que ellos piensan que nosotros queremos hacernos los vivos o algo similar sabiendo que no es el primer equipo que hemos comprado ..llevamos más de 4 meses tramitando una solucion y nos dicen que si queremos reparar el teléfono tenemos que pagar 160 mil pesos más seguir pagando el equipo. Una sinverguenzuraSolo nos queda cancelar las líneas habilitadas y hacer el cambio de compañía .yanwue ni por teléfono hay una solución .Una pena por todos los años como cliente que tengamos que cambiarnos de compañía por gente que no es capaz de dar una solución ..
Objetivo: Obtener una solucion Poder comunicarme directamente con el área comercial o algun ejecutivo que realmente nos pueda entregar una solución
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2023 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.