• Las Condes, Chile
  • 06, Octubre 2023

Compra de celular no exitosa

El día de ayer 5 de octubre, por medio de las ofertas de equipos de mi App Entel, encontré un equipo y lo compré vía teléfono, lo vendieron ok la compra, y me dijieron que llegaba el mismo día, después me llamaron e indicaron que llegaba al otro día. Llamé muchas veces y al fin me contestan que NO HAY VENTA!!! qué mal gestión de ENTEL nunca más compro nada online y reclamaré al sernac. Horrible servicio y sobre todo servicio al cliente, no funciona. Comentaré con todas las personas lo ocurrido para que NO COMPREN nada en ENTEL, realmente horrible experiencia, el domingo me voy al extranjero y me quedé esperando el equipo, y si no llamo NUNCA ME DOY POR ENTERADA .ME CAMBIARÉ DE COMPAÑIA, LO ENCUENTRO INSÓLITO!!!!
Objetivo: Obtener una solucion DESCUESTO EN ALGÚN SERVICIO, DE HECHO PIENSO EN CAMBIARME DE COMPAÑIA
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Octubre 6, 2023 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.