• San Felipe, Chile
  • 18, Octubre 2023

Compra no entregada

El día 06/06/2023 realice una compra (Cindy aranda rut 17818xxx-x) a través de la pagina web de entel una batería portátil con la tarjeta de crédito del banco bci asociado a Daniel aranda rut 5602xxx-x, al realizar el pago de la compra no se genero ni una boleta ni correo ni nada que pudiera respaldar que la compra fue exitosa. En el mes de agosto me llega el estado de cuenta en el cual veo reflejado el cobro del sitio web de entel, me acerco a entel y me comentan que no tienen ni una solicitud de compra y que solo aparece que se genero la orden pero el pago fue rechazado, me contacto con servicio al cliente del banco bci y me dicen que el pago fue exitoso y me envían un certificado de pago correspondiente a la transacción. Adjunto estado de cuenta donde se refleja el cobro desde entel y certificado donde la compra fue exitosa.
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion del dinero asociado a la compra
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2023 - 01:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.