• Villa Alemana, Chile
  • 13, Octubre 2023

No me dan wifi caller

estoy en Entel años tengo un iphone 13 pro max, consulté sobre la posibilidad de tener acceso a servicios como la red 5G, VoLTE y llamadas por Wi-Fi, y me aseguraron que estarían disponibles con mi plan (me lo hicieron subir a uno de 15000 y algo. Los dos primeros servicios funcionan sin problemas; sin embargo, no he logrado activar las llamadas por Wi-Fi (Wi-Fi Calling).He detectado un problema en el sistema, ya que pude realizar una prueba con otra tarjeta SIM de Entel que tenía el servicio de llamadas por Wi-Fi habilitado y funcionó correctamente en mi iPhone. He estado llamando al servicio de reclamos de Entel a diario durante las últimas tres semanas, pero aún no he recibido una solución. Para empeorar las cosas, no tengo la posibilidad de revertir la portabilidad.Mi objetivo principal es obtener una solución para habilitar las llamadas por Wi-Fi en mi dispositivo.
Objetivo: Obtener una solucion conectar wifi caller
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2023 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.