• Quinta Normal, Chile
  • 02, Octubre 2023

No respetar sistema de pago

realice una compra por la web de entel, en donde aparece la opcion de compra con cargo a la cuenta telefonica, el dia de hoy me llego un mensaje que tuvieron que cancelar la compra, al llamar a entel me dicen que no es posible comprar telefonos a traves de la web con cargo a la cuenta, ya que solo se hace via telefonica.En la web aparece todas las opciones de pago incluida la opcion de pago por la cuenta telefonica, haste me llego una boleta de compra y un correo confirmado la preparacion del pedido
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que respeten los sistemas de compra que ellos mismos ofrecen o de caso contrario eliminarlos ya que no son reales
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.