• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 02, Abril 2024

Alza de pago

SEÑORES entel hogar

Srs. Entel: Mi nombre es Héctor Ignacio Palma Jara, cédula de identidad N° 4.848.xxx-x. Contrate los servicios de Internet Hogar hace bastante tiempo y el año 2023 cancelaba $ 12.990, valor acorde a mi capacidad de pago. Me llegó un aviso de alza de ello y contesté que si me subían el monto, no podría seguir con el servicio. La respuesta a ello fue que me mantendrían el monto por 12 meses, es decir por el año 2024. El caso es que ahora el monto subió a $ 14.107 en la última boleta que me han enviado con vencimiento al 06/04/2024.Mi reclamo es: Porqué me suben el valor del servicio, si me informaron que se mantendría?.Espero analicen mi caso y envíen una respuesta para tomar la decisión que corresponda. gracias..
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el valor que me enviaron.
Autor: H.P.
Publicado el Martes, Abril 2, 2024 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.