Negativo

20 Febrero, 2024 - 19:17
no ha llegado lo soliitado
  • Estación Central, Chile
  • 07, Febrero 2024

Informacion

he asistido dos veces a Entel, a solicitar información de tráfico y ubicación de mi celular en un fecha antigua, ayer me remendaron ir a catedra 1424 a realizar reclamo, me atendieron muy bien y logre realizar mi solicitud , pero lamentablemente se genero un error en la fecha solicitada del cual me di cuenta mas tarde. el numero de solicitud es 1046546 del 05/02/202 14:14 hrs .el error es la fecha solicitada. dice periodo entre los días 20 al 30 de junio del 2022 debe decir entre los días 20 al 30 de Mayo de 2022Para mi es muy relevante esta información la que debo entregar en los tribunales de justicia
Objetivo: Obtener una solucion que me entregan informe de la ubicación y trafico del periodo, específicamente del día 26 de mayo
Autor: W.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2024 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.