• Macul, Chile
  • 08, Enero 2024

No reconocen garantia por falla de fabrica en celular nuevo

El dia 15-12-2023 compre un celular Xiaomi en tienda entel sucursal Quilin. Pague con tarjeta de credidito.El dia 28-12-2023 presento un problema de no reconocimiento de simcard. Reinicie el equipo y este no encendio mas. Destaco que el celular no se golpeo , no se mojo ni se expuso a altas temperaturas. Tambien el celular fue siempre cargado con su cargador original.El dia viernes 29-12-2023 lo lo ingrese al servico tecnico de Entel " Gilberto Fuenzalida" para gestion la garantia por cambio de equipo. Se me entrego un documento de recepcion y se me indico el diagnostico de servicio tecnico estaria en 10 dias habiles.El dia de hoy 08-01-2024 se me informa que no podre gestionar la garantia debido a que se diagnostico que no complia las condiciones de garantia. En sucursal "Gilberto Fuenzalida" la jefa de local llamada Claudia Soto me indico que el equipo fallo por mala manipulacion de parte del cliente y por este motivo no se gestionara la garantia.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion del dinero o el cambio por el mismo producto nuevo.
Autor: F.F.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2024 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.