• San Bernardo, Chile
  • 28, Marzo 2024

Cobro de sms 6621

Entre el 27 de febrero y el 12 de marzo se realizaron tres cobros adicionales a mi cuenta de Entel móvil por servicios de "Glamour y sexy" en cargos adicionales por una suma de $1200 cada uno, estos servicios nunca los solicite, ni acepte. Estos servicios llegaron por SMS con el numero "6621"a mi número categorizados como SPAM y a pesar de bloquearlo se realiza el cobro de todas formas. Es una gran *****a y se vulneran mis derechos como consumidor al cobrar este servicio NUNCA antes contratado y sin consentimiento alguno.solicito: Obtener una solución y la eliminación de la suscripción de los servicios, además la devolución del dinero cobrado en la cuenta por cargos adicionales.
entel - cobro de sms 6621
AdjuntoTamaño
Boleta_Entel_Febrero-Marzo_2024.pdf236.26 KB
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso y eliminación de envíos de SMS (6621)
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.