• La Reina, Chile
  • 03, Mayo 2024
  • Número: 1027703

Entel

Falta de servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados:En un plazo de 5 días, 3 días me he encontrado sin servicio de internet ni tv cable contratado, se realizó una visita de técnico aludiendo que la falla es externa a la casa, dejó habilitado el servicio lo cual duró 1 día, al realizar una nueva solicitud con urgencia, Entel indica "no hay técnico disponible", cómo es posible que no puedan abordar urgencia si se tiene contratado un servicio, además de cobrar el total. INDIGNANTE
Objetivo: Obtener una solucion Enviar técnico con urgencia el día de la solicitud
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.