• Puente Alto, Chile
  • 04, Mayo 2024

Suscripción a abaco sin permiso

Estimados acabo de recibir un mensaje de ENTEL, 01 de Mayo 2024, Indicando que me acaba de hacer una suscripción a ABACO con un costo de $4.990, Debo aclarar que jamás me preguntaron NADA y que nunca firmé nada y que no uso ni usaré nada adicional a mi plan pactado por contrato, Desconozco dicha aplicación o servicio y Espero una pronta resolución a este problema por parte de ENTEL.Incluso es la 2da suscripción que me hacen en la cuenta sin mi autorización

AdjuntoTamaño
SuscripcionesSinPermiso.jpg347.39 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del monto pagado ($4.990), La anulación inmediata de dicha suscripción y la no inscripción futura de ningún servicio de forma automática.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.