• Quinta Normal, Chile
  • 02, Diciembre 2014

Solicitud de equipo

Hoy estaba solicitando actualizar mi Equipo a un iphone 6 plus llame al call center de Entel y me atendió un ejecutivo muy amable el cúal me estaba haciendo el contrato para cambiar el equipo, yo no soy el titular soy el usuario esto se lo indique al ejecutivo y me dijo que no había problema sabiendo algunos datos de la titular, el problema que no tenia el nº de serie de la cédula de identidad de la titular luego cuando me la dio llame muy contento a entel para cambiar mi equipo, les cuento que ya llevo casi 2 años con un plan bastante alto ($49.900) en entel y para sorpresa mia me contesta una ejecutiva extranjera y me dice que esos celulares no se envían por que pueden haber fraudes y robos entendí como que me quiso decir que yo quería robarme el equipo, antes de esto me dijo que no había stock cosa que no crei y le explique que hace poco otro ejecutivo me había dicho que quedaba el iphone 6 plus de 16gb en color grey.Mi reclamo es que no tengo tiempo para acercarme a una sucursal y tampoco me gusta hacerlo antes con otras compañías no tenia problemas y me enviaban acá a mi trabajo los equipos, el otro tema es que entendí que me trato de decir que yo quería robarme este equipo, espero los ejecutivos del call center se pongan de acuedo ya que con uno estaba haciendo hasta el contrato y con la otra ni siquiera podía venderme el celular.Saludos.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.