Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Julio 2014
  • Número: 288851

Entel

Móvil sin red 'no registrado en la red'

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo celular pre-pago contratado con Entel hace años. Esta última semana el equipo no me permite realizar llamadas a pesar de tener un saldo de $ 9.000._ Me tira un mensaje que dice 'No registrado en la red' . Llamé a su call center y me dijeron que mi red se les había desconfigurado y que espere en línea para que me configuren nuevamente la red. Mas de 5 minutos me dejaron con música de espera y luego la llamada se corta. He llamado nuevamente (3 ocasiones) y nuevamente lo mismo. SIGO CON EL PROBLEMA Y NO ME QUIEREN DAR SOLUCIÓN.La verdad que ya no se que hacer para solucionar el problema.
Autor: A.Z.
Publicado el Viernes, Julio 4, 2014 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.