• 06, Junio 2014

Cobro indebido

Me llamaron de Entel para cambiar mi plan , aumentar la calidad de internet y el ejecutivo no me informo de un Cobro adicional de $8,- por mega adicional , por lo que en la ultima boleta aparece que me sobrepase en 5 gb lo que se traduce en 45.000 adicional a mi plan, este mes ya voy en 12 gb sin saber de esta situación. El día de ayer me acerque a una sucursal y me indicaron que no tienen la grabación y que no pueden hacer nada, el proximo mes el adicional sera de aproximadamente 120.000solicito se elimine tal Cobro de esta boleta y la del siguiente mes para así poder cerrar mi cuenta con esta empresa . ya que adicionalmente el internet no ha mejorado y no tiene ninguna relación precio con calidad satisfactoria.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Junio 6, 2014 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.