• Recoleta, Chile
  • 08, Junio 2014

Cobros abusivos

mas de un año que mi caso no lo pueden solucionar por entel personal de entel saco una segunda linea a mi cuenta por otro teléfono que yo nunca e sacado fui victima de una *****a por personal de entel y esto fue verificado internamente por una investigación que presento que los papeles del contrato no estaban firmados , no tienen foto copia de mi carnet , no tiene liquidaciones de sueldos . tuve que presentar miles de papales para comprobar esto por se extravían se perdían no dando nunca solución y todos los meses cobran la segunda linea que yo no e habilitado es un infierno te llaman para cobrar algo que nunca e tomado son unos sinvergüenzas y **********s prometen que solucionaran el caso pero puras explicaciones tontas y todo sigue igual .
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Junio 8, 2014 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.