• Temuco, Chile
  • 09, Junio 2014

Compré bolsa de datos de un mes y duró un día

Mi reclamo es para los señores de EntelEl motivo de mi mensaje es para reclamar por su servicio de datos, para esto primero debo contextualizar. Soy usuaria de prepago hace muchos años, no dependo de mi celular, así que lo uso solo para llamar y cuando necesito internet me conecto al wifi de la universidad. sin embargo hay ocaciones en las que "por urgencia" he tenido que comprar "obligatoriamente" sus bolsas de datos para poder conectarme a internet,específicamente la de 7mb por $500, porque si o si hay que comprarla para navegar, no hay opción.El tema es que las veces que he comprado esa bolsa es totalmente irregular, porque si por ejemplo, tengo una saldo de $2.000 y compro una bolsa de $500 debo quedar con $1.500, es cosa de sumar y restar. Y navego lo justo y necesario, me llega un msje a los minutos que ya no tengo salgo para contratar más bolsa, totalmente irregular, porque yo Compré y acepté solo UNA bolsa, no CUATRO!. Lo que deja mucho que decear, ya que activan bolsas sin avisar ni ser solicitadas.Por este motivo, este viernes para que no me volviera a ocurrir lo que relate antes, y evitar los malos ratos, compre una bolsa por 120 mb por $3.990 en la página de entel con una duración de 30 días. Todo esto porque necesitaba hacer unos trabajos para la universidad, el tema es que dentro del mismo día, me llega un msje diciendo que me quedan solo 5mb para navegar... insolito!!! Yo, y yo creo que muchas personas, no tenemos idea de cuanto es un mb o un kb, y nose si debamos o no saberlo, el tema es que si ustedes dijeran en sus bolsas un mensaje que diga *Puede que le dure solo un día, si usa las siguientes páginas.. o descarga las siguientes aplicaciones... Claramente no la hubiese comprado.Yo sé que ustedes darán respuesta de mb y kb, y obviamente tendrán fundamento para todo, y jamás perderán dinero, pero me parece increible que empresas tan grandes abusen de sus nombres y de los servicios que venden sin explicar en detalle lo que cobrarán y lo que activarán!AtteMakarena Pardousuaria de entel hace muchos años.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.