• Providencia, Chile
  • 13, Junio 2014

Conexión movil

Sres, por mas reclamos que haga directamente a la compañía no tengo una solución a mi problema, lo único que obtengo es un numero de ticket y un correo automático al parecer nadie los atiende o ya da lo mismo y asumen que no son capaces de dar un buen servicio. Mi problema es la calidad de mi Conexión móvil que es casi nula y algunas de las explicaciones que me dan es que porque trabajo en un piso 9 y solo dan factibilidad de una buena Conexión en un piso 8.. que significa eso?, si les digo que trabajo en un piso 10 y me van a decir que hasta el 9?? ademas de mi oficina veo la torre entel que esta muy cerca.. pésimo servicio, y nula respuesta a mis problemas y mas encima me cambie a un plan de mas megas de descarga y la Conexión sigue igual o peor mi único problema para cambiarme es que me van a cobrar un ojo de la cara por el teléfono, pero cuando cumpla un plazo prudente no lo dudare.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Junio 13, 2014 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.