Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 02, Junio 2014
  • Número: 284687

Entel

Kitkat y duración de batería

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace muy poco, el celular (galaxy S4) me indicó que había una nueva actualización de su SO (Android), actualicé y lamentablemente mi batería comenzó a ser devorada por este nuevo SO...antes me duraba fácil un día, utilizando todo tipo de aplicaciones y funciones...hoy con suerte medio día, sin usar ninguna aplicación...le saqué todo lo que podía consumir energía y nada....lo llevé a ENTEL y un "técnico" de Samsung no me supo dar una explicación coherente, me sugirió que lo llevara al servicio técnico, haya me dijeron que no sacaba mucho puesto que es un problema de Samsung.... yo les mencioné que en internet está claro que hay un problema con la duración de la batería en el S4 y el nuevo SO (Kitkat)....mi reclamo apunta a que ENTEL debe tener injerencia en las actualizaciones, no pueden estar al margen, uno opera con ellos y no cuenta con la información que tiene relación con las pruebas que se efectúan con los celulares y las nuevas versiones de Android.....ENTEL no me dió ninguna solución....y ahora sino me acuerdo de volver a cargar mi celular, me pierdo llamadas de trabajo, de mi familia, etc....tengo que andar con un cargador para todos lados, con un equipo carísimo, es realmente ridícula la situación y ENTEL cero solución....realmente indignado.
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.