• Villa Alemana, Chile
  • 20, Junio 2014

No cumplen con lo prometido

El dia 31 de mayo 2014, mi tia una persona de 87 años concurrio junto a mi a la tienda Entel de Villa Alemana a contratar cable y servicio telefonico fijo, se hicieron todos los tramites correspondientes, sin embargo hasta la fecha 20 de junio aun no conectan el servicio, y nos han ido dando varias fechas fechas cada vez que se reclama, quedaron de llamarme a mi celular el tecnico, jamas a la fecha lo ha hecho, la pregunta es: CUANTO MAS DEBO ESPERAR O SIMPLEMENTE INICIO AXCIONES LEGALES POR incumplimiento ANTE LOS TRIBUNALES, PASANDO POR LA SUBTEL RESPECTIVA. algun dia ira un tecnco a la casa a conectar lo que se contrato, EL NOMBRE DE QUIEN contrato ES. SILVIA REBECA SANTANDER ARAYA rut 3.599.xxx-x, ademas me pidieron el numero de celular mio QUE SOY EL SOBRINO DE LA CONTRATANTE, Y TAMBIEN NADA NINGUN LLAMADO PARA AGENDAR LA VISITA DEL TECNICO, la verdad es que los tecnico estos desprestigiasn a la compañia Entel. aun no so cuando van a casa a conectar el servicio contratado.
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.