• Viña del Mar, Chile
  • 11, Junio 2014

No respetan promocion colocan trabas

SEÑORES entel pcs

Fui contactado via telefonica y mensajes de textos, para que concurriera a renovar mi celular; como el equipo S3 Mini me fallo a los siete meses de uso, lo lleve al servicio tecnico y consulte por la garantia, a la semana me dicen que el telefono "se cayo" (son brujos), la bateria por el golpe se echo a perder, habia que comprar una nueva y ahora al tratar de canjear los puntos acumulados por un celular nuevo, se me dice que no porque tengo una deuda con otra empresa que nada tiene que ver con entel (una de las grandes tiendas que me "repactó bajo engaños pero no tengo como defenderme). sin embargo yo a entel no le debo un peso, sagradamente pago mi plan porque si no me cortan. Ahh, pero para que YO no pagara el arreglo del S3 Mini, me lo descontaban de los puntos que no pude canjear por un telefono nuevo Sony Xpiria -que fue lo que me informaban via correo y por llamadas.-Sospechoso, raro, los apelativos que quieran, pero no encuentro justo que vean mis antecedentes comerciales sin saber, deben ver mi comportamiento como cliente entel por mas de 10 años, ¿cliente diamante? de que sirve. O una nueva estrategia para que me suban mi plan. Mi siento desilusionado, me dicen venga le vamos a dar un telefono nuevo, ir gastar plata en micro, pierdo tiempo porque son como dos horas de espera, me ilusionan con el celular que era para hijo y que puedo canjear y despues me dan un portazo: ah no usted no puede tiene deuda,,,, jaja se mofan de uno. Sera justo? no creo.Creo que buscare en la competencia un mejor trato, espero que sea para mejor.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.