• Las Condes, Chile
  • 03, Junio 2014

Publicidad engañosa

SEÑORES entel pcs

http://goo.gl/Et1Ddl Si se van a la pagina de Entel en los Planes de Suscripción, van a figurar 2 (dos) promociones. Una del 30% para los usuarios de potabilidad y con equipo propio y otra promoción del 25% para los usuarios con equipo propio.La primera promoción del 30% esta clarísima.Pero quise obtener la 2da promoción la cual me fue negada ya que soy usuario de entel y que ya poseo un plan multimedia. Y esa información no figura en ningún lado en dicha promoción, ni siquiera en la letra chica. Solo dice que tengo que contratar dicho plan teniendo un equipo propio y que es justamente mi posición actual.Ademas no tengo ninguna otra forma de poder cambiar de plan, ya que si ingreso con mi numero, rut y contraseña a mi pagina propia de entel, no me figuran los planes multimedia, los cuales son los únicos compatibles con mi equipo iphone 5 y me informaron que la única forma de cambiar de plan es por medio telefónico a un ejecutivo y con cargo de $1.000 0 $1.500 pesos, de lo contrario tengo que dirigirme a una sucursal.En resumen, los ejecutivos de entel me dijeron que las información que aparece en la pagina es solo para usuarios de potabilidad o para usuarios de prepago (injusto).Osea los usuarios que poseemos un plan y pertenecemos a Entel estamos perdiendo todo el rato. Y nos dificultan todos los procedimientos en vez de facilitarlos. ¿Que clase de trato es este.? ¿Que es lo que quiere lograr Entel con este tipo atención.?
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.