• La Florida, Chile
  • 30, Mayo 2014

Cobro indebido y arbitrario de roaming

Comento que el 03/04 salí de Chile por vacaciones a Punta Cana, me llegó un mensaje de los costos por uso de Roaming Internacional, por experiencia previa no lo habilité. El asunto está que si no me conectaba a la red Wi Fi del hotel en el cual hospedé no tenía acceso a Internet.Resultado de esto, hoy 30/05 estoy haciendo pago de mi cuenta de celular y los sin vergüenzas de Entel me están cobrando $55.722, por un servicio que no contraté y además por utilizar el Wi Fi del hotel del cual pagué.Si no me conectaba al Wi Fi, no tenía acceso. ¿Qué dice esto? Que Entel no me prestaba el servicio por el cual me esta cobrando.Hoy 30/05 realicé el reclamo directo en la compañía y me dieron 5 días hábiles para responder a mi reclamo y me indican que tengo 3 opciones: *Que lo acepten y me descuenten el monto mal cobrado.*Que me descuenten un porcentaje del monto mal cobrado.*Que no me acepten el reclamo y deba pagar la totalidad de la cuenta.¿No será mucho el abuso? Carolina Gómez Calvo
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2014 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.