• , Chile
  • 12, Mayo 2014

Corte de la linea

la semana pasada el dia 5 se vencia mi boleta de plan de celular el cual es del 6990, salta de prepago a plan, y al vencer esta ( como suele ocurrirme) la empresa no solo me dejo sin poder realizar llamadas sino que me dejo sin poder recibirlas, sale que mi numero telefonico no tiene equipo q no existe, esto es el colmo, por 24 horas de retraso me dejaron incomunicada y hoy dia 12, pague la cuenta al medio dia y a esta hora(20horas) no me han restablecido el servicio.como puede ser q la empresa se adueñe de mi numero y mi capacidad de recibir llamadas, cuando yo antes era prepago, mi numero es solo mio yo pague por el cuando compre el chip no me pueden dejar en nada!! el colmo!!! y por 24 horas de retraso
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Mayo 12, 2014 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.