• El Bosque, Chile
  • 16, Mayo 2014

Cobros indebidos errores de sistema

SEÑORES entel pcs

Desde los primeros dias de Abril que estoy reclamando a traves del callcenter un cobro correspondiente al ciclo de Marzo en el cual se me cargan 452 minutos extras en mi linea 52270111, equivalentes a $33.020, segui todos los procedimientos existentes en la compañia, reiteradas llamadas al callcenter (mas de 20), comunicacion con el servicio web, asistencia a sucursal y carta escrita de mi puño y letra a la gerencia de la compañia. Todos estos canales me informaron posibles causas del inconveniente hasta llegar a la instancia mas alta en donde se me informa que debido a un cambio de numero que realice ( me atosigaban con llamadas de servicios y publicidad, otra irregularidad) el 13 de marzo, el ciclo se reseteo y perdi la informacion en sistema (la que se me informa via los distintos canales) y que por eso la informacion que me arrojaba el IVR o la mensajeria de texto inclusive la surcursal virtuales respecto a mi consumo no era el correcto, ESTO NADIE ME LO INFORMO, soy yo el responsable? en absoluto, ellos son los responsables de ofrecer un servicio y no alertar sobre los distintos inconvenientes, vacios o fallas de su sistema. Llevo 11 años en la compañia, se como funciona ENTEL y este no es un intento de aprovecharme sobre un problema, pero claramente me afecta.
Autor: L.H.
Publicado el Viernes, Mayo 16, 2014 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.