• Sierra Gorda, Chile
  • 17, Mayo 2014

Problemas de bam sin solución

El motivo de este reclamo tiene que ver con la nula capacidad de respuesta que tiene la empresa entel con sus clientes. Soy propietario de una pequeña empresa local que presta servicios a la gran minería en la Localidad de Sierra Gorda.Desde al menos 4 semanas atrás estamos experimentando problemas con la señal de entel en dos de nuestros productos contratados una BAM de 4 GB y otra de 6 GB, con ninguna de ellas podemos navegar con normalidad, estamos a velocidades prácticamente nulas, con una demora de alrededor de una hora en poder cargar la página de nuestro correo electrónico. Hemos efectuado alrededor de 20 llamadas al 103 dando cuenta del problema. Nos cambiaron el equipo en principio, sin embargo el problema continuo, luego nos cambiaron el chip y la situación persiste.Siempre cancelamos nuestros servicios con antelación siendo responsables con el contrato que establecimos con ellos, sin embargo, a la hora de de ellos responder a sus clientes aducen que existen problemas con una antena que hay en la zona, me pregunto si no tienen personal técnico que solucione el problema o no sé si saben llegar al lugar o "que". Me imagino los problemas que debe ocasionar a los clientes "personas" que Entel tiene en el sector considerando que existen 4 proyectos de la gran minería en este sector que emplea a una gran cantidad de trabajadores y por ende a empresas que como nosotros prestamos servicios a las mineras. Estamos en una zona aislada donde gran parte de nuestra operación depende que los servicios de Internet que contratamos funcionen acorde a lo que el contrato que acordamos nos ofrecen y también acorde a los montos que cancelamos.Como cliente exijo que Entel solucione a la brevedad la problemática existente y que nos compensen económicamente por los daños que nos están causando a nuestra normal operación del negocio. Fernando Echeverría Rivera8.872.xxx-x
Autor: F.E.
Publicado el Sábado, Mayo 17, 2014 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.