• Lampa, Chile
  • 14, Mayo 2014

Recepción y gestión potabilidad

Realice portabilidad el día viernes 9 me informaron que equipo me llegaría el día martes 13, me informaron por correo despacho a las 8.50 y a las 16:10 me informan “DESPACHO NO EXITOSO: DEVUELTO” adicional informan “VISITA FALLIDA; ESPERA INACTIVA EXCEDE MÁXIMO.”, siendo que ni siquiera acudieron a la dirección informada, deje mi teléfono de contacto y tampoco recibí un llamado, hoy lo gestionaron de nuevo a las 9:00 llego el despacho pero cuando baje con los documentos el delivery no estaba, me dio un teléfono me llamo informando que volvería más tarde hasta que a las 16:51 me llego otro correo informando “DESPACHO NO EXITOSO: DEVUELTO” adicional informan “VISITA FALLIDA; ESPERA INACTIVA EXCEDE MÁXIMO.” . Estuve llamando durante toda la tarde a delivery y no me contesto, ahora llamo a Entel para solicitar nuevamente el despacho y me derivan a un número que ha estado sin funcionamiento durante todo el día el 800 104 006
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 14, 2014 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.