- Lampa, Chile
- 14, Mayo 2014
- Número: 282584
Recepción y gestión potabilidad
PRESENTE
Realice portabilidad el día viernes 9 me informaron que equipo me llegaría el día martes 13, me informaron por correo despacho a las 8.50 y a las 16:10 me informan “DESPACHO NO EXITOSO: DEVUELTO” adicional informan “VISITA FALLIDA; ESPERA INACTIVA EXCEDE MÁXIMO.”, siendo que ni siquiera acudieron a la dirección informada, deje mi teléfono de contacto y tampoco recibí un llamado, hoy lo gestionaron de nuevo a las 9:00 llego el despacho pero cuando baje con los documentos el delivery no estaba, me dio un teléfono me llamo informando que volvería más tarde hasta que a las 16:51 me llego otro correo informando “DESPACHO NO EXITOSO: DEVUELTO” adicional informan “VISITA FALLIDA; ESPERA INACTIVA EXCEDE MÁXIMO.” . Estuve llamando durante toda la tarde a delivery y no me contesto, ahora llamo a Entel para solicitar nuevamente el despacho y me derivan a un número que ha estado sin funcionamiento durante todo el día el 800 104 006
Autor: N.G.