• 17, Noviembre 2014

Devolución de dinero no realizada

El 8/10/2014 compré un celular Nokia C6 Black por internet y me llegó el mismo día, no me gustó y lo devolví al día siguiente embalado sin activar. Me dieron un Acta de Devolución N° 300909372330 con fecha 09/10/2014 en sucursal Plaza Egaña.Esperé unos día y volví a ir, para consultar cuando me devolvería mi dinero, ya que igual me lo cobraron. Me indican que se demoran 10 días hábiles y me tenía que acercar a cualquier oficina BCI, porque me extenderían un vale vista.Llevo esperando 45 días y nada, ahora me entero que ni siquiera han ingresado mi orden de Devolución y que tengo que volver a Plaza Egaña, lo que rechacé porque me parece una burla, necesito que me devuelvan $46.246Además ingresé un reclamo en el sernac (Sistema Integrado de Atención al consumidor con el número 7866403)
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 17, 2014 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.