• La Granja, Chile
  • 20, Noviembre 2014

Equipo de reemplazo y equipo en prestamo, malos

A fines de octubre fui a la sucursal comercial de entel que se encuentra en el mall plaza vespucio, producto de que mi equipo, un iphone 5c presentaba fallas de funcionamiento, el Equipo fue enviado al servicio tecnico el cual respondio enviandome un Equipo reacondicionado, de reemplazo...al paso de los dias, sorpresa me llevé al darme cuenta que el Equipo nuevamente presentaba otro tipos de fallás... principalemente funcionamiento de audio... por motivos de tiempo no pude ir a la misma sucursal nuevamente para notificarlo, pero si llamé al 105 informando dicha situacion. el dia de ayer miercoles 19 fui nuevamente a la sucursal, donde me dieron la misma respuesta de enviar nuevamente el equipo. en esta ocasión me facilitaron un iphone 3 en prestamo.(la vez anterior fue un 4, ambos SIN CARGADOR [cargadores del iphone 3 y 4 incompatibles con los 5,5c,5s])despues de eso me retire de la sucursal de entel, al llegar a mi hogar me doy cuenta que el Equipo en prestamo NO ENCIENDE. Mi pregunta es...?Que hago si por 3era recibo un iphone 5c malo nuevamente?
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.