• La Florida, Chile
  • 04, Noviembre 2014

Equipo defectuoso

Adquirí en Entel hace 13 meses un Equipo de marca Samsung modelo galaxy Grand. El Equipo al principio funcionaba bien pero con el correr del tiempo empezaron las fallas del equipo, reinicio del mismo, una o dos veces por día, lento, se quedaba pegado, perdida de señal, mensajes con avisos de llamadas perdidas que nunca me habían llegado, etc. etc. Lo lleve al servicio técnico y me lo repararon, el Equipo anduvo bien un par de días para luego volver a los mismos problemas que la primera vez. Lo volví a ingresar al servicio técnico, la respuesta de este fue que el Equipo no tenía nada, que había sido sometido a todas las pruebas y que el Equipo no presentaba ningún tipo de problemas. El Equipo lo empecé a usar y siguieron los problemas. Llame a y me dicen que lo vuelva a ingresar para que una vez que salga el diagnostico, rechace este y ahí pueda cambiar el quipo sin tener que pagar las cuotas que me quedan de arriendo Ahora salió el diagnóstico y me dicen que lo tengo que usar. Lo que busco y es lo mismo que me dijo Entel, es que una vez que tuviera el diagnostico, no recibiera el equipo, rechazara el presupuesto y así podría cambiar el Equipo que es finalmente lo que busco, es decir, poder cambiar el Equipo por otro modelo, no por otro igual. He perdido una cantidad de tiempo importante en cada una de las sucursales donde he solicitado una solución al respecto
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Noviembre 4, 2014 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.