• Recoleta, Chile
  • 13, Noviembre 2014

No entregan equipo fijo en hogar en la fecha estipulada

SEÑORES entel hogar

Hola, estoy muy molesta con entel hogar.Pedí un favor que esperen el aparato telefónico en mi casa, ayer 12/11/2014, hoy 13/11/2014 no llega, y la persona que espera tiene que hacer sus cosas, uno se programa según lo que uds nos dicen y faltan a sus compromisos, si nosotros los usuarios no pagamos ud cortan.No es justo.ni siquiera una llamada dando la explicación, los ejecutivos cortan en el call center.Cuando me logre contactar con uno, me dice que no hay despacho a esa dirección. Que yo recuerde me hicieron una grabación comprometiéndome a algo y no aparecen lo encuentro una burla. No existe en sus paginas un lugar donde reclamar, todo telefónico con extranjeros que no tiene idea, no discrimino a nadie lo dejo muy en claro, pongas mas atención.Pierden clientes, ahora perderán una que lleva mas de 25 años con entel móvil.Muchas gracias
Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 13, 2014 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.