• Conchalí, Chile
  • 13, Noviembre 2014

Mal sevicio

aproximadamente el 28 de octubre 2014 llame al teléfono que apareció en los comerciales de televisión para realizar la portabilidad, según lo hablado con el ejecutivo el aparato elegido con el plan llegaría el lunes 03 de noviembre 2014 el cual espere todo el día el cual al fina no llego y llego al día siguiente la persona que hiso entrega del equipo me informo que al día siguiente en la madrugada se realizaría el cambio de compañía (la portabilidad) lo que al final no sucedió por lo que llame a distintos números indicados por ellos y me presente en distintas sucursales de Entel y nadie sabe darme una respuesta por el retraso en tantos días para realizar la portabilidad al final llegue hoy 13 de noviembre 2014 a la sucursal de la torre Entel pensando que aquí se solucionaría mi problema y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que una vez mas se repetía el que nadie sabe nada obviamente me moleste y les solicite que dejen sin efecto la portabilidad ya que con todos los malos ratos que me hiso pasar esta empresa no quería pertenecer a ella y una vez mas mi requerimiento fue negativo me dijeron que no pueden hacer nada y que no puedo renunciar a la portabilidad al final llegue a la Subtel vamos haber si funciona. les recomiendo que no se cambien a entel es la peor empresa en todo sentido sobretodo el servicio al cliente y como dice el catalogo de entel una experiencia inolvidable y tienen toda la razón nunca olvidare todos los malos ratos
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 13, 2014 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.