Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 04, Noviembre 2014
  • Número: 302496

Entel

Mala señal

SEÑORES entel

PRESENTE


ESTIMADOS,eSTOY INDIGNADA POR EL MAL SERVICIO DE ESTA EMPRESA,TIENEN PESIMA SEÑAL Y MAS ENCIMA REALIZAN COBROS INDEVIDOS.FUI A QUE LLEVARAN MI CELULAR AL SERVICIO TECNICO 6 DIAS SEGUIDOS Y :1-NO TENIAN CELULARES DE REEMPLAZO2-EL CELULAR QUE ME PASARON DESPUES DE 6 DIAS DE ESPERA ESTABA EN PESIMAS CONDICIONES Y NO FUCIONABA EL TACTIL Y PARA QUE ME ESCUCHARAN TENIA QUE PONERLO EN ALTAVOZ3-FUI PARA QUE ME PRESTARAN OTRO MIENTRAS EL MIO ESTABA EN SERVICIO TECNICO DE LOS 3 QUE TENIAN ESTABAN TODOS MALOS4-ME REALIZARON COBROS POR EXCESO DE CONSUMO EN INTERNET, SIENDO QUE EL CELULAR ni siquiera PODIA NAVEGAR.""esto es como pagar por un servicio todo un mes sin tenerlo, como una empresa de telefonia tienen este tipo de problemas, es COMO IR A SUPER Y QUE NO TENGAN MERCADERIA , PERO IGUAL TE LA COBRE"""SON UNOS SIN VERGUENZAS"
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Noviembre 4, 2014 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.