• Pudahuel, Chile
  • 19, Noviembre 2014

No cumplen

El dia jueves 13 de noviembre llamé para solicitar portabilidad. El día viernes recibí un correo que un agente de Entel me entregaría el chip el día martes 18 de noviembre hasta las 18.45 horas. Pasado ese plazo llamo a la compañía y me indican que no hay nada ingresado, después me dicen que lo entregarán el día siguiente. Llamo al otro día y me dicen que ni siquiera ha llegado a bodega para despacho. Escribí un correo electrónico a la dirección desde donde me habían confirmado la entrega del chip, pero ni siquiera tuvieron la gentileza de responder. Me parece que Entel dejó de ser lo que era antes y ahora es sólo una empresa más del montón.
Autor: P.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.