• 20, Noviembre 2014

Pésimo funcionamiento de fibra óptica

Quiero manifestar mi profunda molestia hacia la empresa ENTEL, quienes me vendieron un plan empresa con teléfonos fijos e internet "CON LA FAMOSA Fibra ÓPTICA"... gran error el haber contratado este servicio, ya que el calvario ha sido desde el minuto de la instalación, la que fue un parto. (varias oficinas del edificio tienen el mismo problema). Posteriormene con el servicio, el que se ha a visto interrumpido casi día por medio, con intemitencia, pésima señal, lentitud y un servicio al cliente pésimo, que lo único que hacen es darte un número de reclamo que al final no sirve para nada. Hay días enteros que no hay servicio y para colmo no me puedo comunicar a los números 800373123 y 6003600106 los cuales hasta el día de ayer me arroja grabadoras y luego un sonido de colapso en la línea lo que termina agotando y no seguir insistiendo. Ayer fueron 53 llamadas, NINGUNA CONTESTADA!!.Señores de ENTEL, su servicio es pésimo, horrible y por sobre todo, me siento engañado por lo que me ofrecieron, que se supone no tendría problemas y ninguno de todos los malos ratos, perdida de tiempo, dinero y pérdida de negocios que me ha significado el no tener servicio o tenerlo de manera intermitente desde su instalación.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.