• 10, Noviembre 2014

Cobro indebido

SEÑORES entel pcs

Fui cliente de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS por años, con plan por mas de 6 años hasta el año 2008, momento en el que en una oficina di de baja el servicio y cancelando el ultimomes vencido de mi plan que tenia un costo de $ 18.000 aproximados.Para dar de baja un plan o renunciar a este, Entel tiene por disposicion tenercancelados toda deuda con la empresa, salvo los dias que queden pendientesdel mes en que se da de baja al contrato. Ello fue lo que ocurrio cuando di debaja mi contrato, por lo tanto, el saldo pendiente no podria haber sido mas alladel costo de un mes. ( $ 18.000 ).Hace unos dias atras, quise tomar un plan nuevo con esta compañia y sin embargo,me encontre con la desagradable sorpresa de que en los registros de esta empresaaparezco con una deuda de $ 54.000, es decir, aproximadamente 3 meses impagos.Eso es imposible, pues la empresa como normativa corta el servicio a los pocos dias de no cancelado un mes vencido y yo al acercarme a dar de baja mi servicio estabaactivo y vigente, por lo que, la unica deuda hasta ese momento era el mes anterior, que quedo cancelado y solo quedo el remanente del mes en curso que no pudierondetallarme o darme una cifra a cancelar, pues, habia que esperar la fecha de cierre.Yo exigi dar de baja mi servicio ese mismo dia y solo quedo pendiente esos dias enque no podian boletearme o facturarme ese saldo. quedaron de enviar esa boleta,cosa que nunca ocurrio y ahora, despues de 6 años, aparezco debiendo 3 meses.Eso es imposible y la empresa, ( Entel ), me exije llevar las boletas de hace mas de6 años para respaldar mis dichos y como en realidad se dio de baja mi servicio,poniendo a la empresa, segun la persona que me atendio, en franca contradicciona como funciona y opera la forma y manera en que se da de baja un servicio.Quiero y necesito tener una linea telefonica celular con Entel pero me niegorotundamente a cancelar una deuda que quedo cancelada en su momento y comoesta establecido por protocolo por Entel, de otra manera, nunca se hubiera podidodar de baja el servicio y contrato.Ivan Vargas Huidobrorut. 9.309.449 - 2
Autor: I.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 10, 2014 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.