Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303219

Entel

Incumplimiento de contrato

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Mantengo dos planes Multimedia 300 ($60.000) desde 31/08/2013 y desde el primer día, mantengo problemas de conectividad en llamadas e internet, por ende se genera un incumplimiento de contrato, ya que en el domicilio y en su entorno no se pueden generar a la perfección las llamadas y la conexión a internet es inestable en todo horario.A partir del mes de Abril 2014 luego de tener vacaciones en Guanaqueros IV región (Donde la cobertura para llamadas y navegación son excelentes) decido generar reclamos por los problemas generados en el domicilio y la compañía reconoce el problemas de cobertura en el sector, entregando como posible fecha de solución de señal, el segundo semestre del 2015 y me entregan descuento de $40.000 durante 6 meses. Luego de esto, el problema persiste en las dos líneas, por lo que solicito que me mantengan el descuento hasta la solución del problema, pero me indican que es imposible, que la única alternativa que me queda es que mes a mes realice impugnaciones de las boletas emitidas, esto significa llamar al 105 eplicar nuevamente a quien me conteste, toda la historia de problemas que tengo y esperar hasta 5 dias hasta que me digan si aceptan el problema.Por las molestias que esto me ha generado, solicite a la compañía que hasta obtener solución del inconveniente, mi boleta llegara con costa $0, y la respuesta de la compañía fue “acogido parcialmente” y me entregan una nota de crédito por $20.000 y me indican que no pueden entregar más descuentos (6 meses) por políticas internas, me indican que mes a mes si no estoy de acuerdo con los montos, realice impugnaciones de boleta. A posterior, como tengo más de 15 meses con la compañía y no me entregan una solución definitiva, solicite otros beneficios como cambio de aparato móvil sin costo y como en pedir no hay en gaño, Samsung Galaxy Alpha + Gear Fit, pero fue rechazado sin alternativas, por que el cliente siempre tiene que perder? me cambie de Claro a Entel, supuestamente por mejor cobertura “VIVIR MEJOR CONECTADOS” jajajajajajaja. En mi caso ha sido todo lo contrario.Lo siguente son todos los numeros de reclamos y soluciones acogidas parcialmente, entregados por ENTEL:3337162***04/02/2014Reclamo acogido parcialmente 11/02**************************************3358205***15/02/2014Reclamo Acogido. 17/02**************************************Numero de requerimiento180489401 17/02/2014**************************************Numero de declamo solucionado en linea339127408/03/2014**************************************Numero de declamo solucionado en linea342843931/03/2014**************************************Numero de declamo solucionado en linea343039231/03/2014**************************************Numero de declamo solucionado en linea343701104/04/2014**************************************Numero de reclamo345441215/04/2014**************************************Numero de reclamo345441315/04/2014***************************************Numero de declamo solucionado en linea348262505/05/2014***************************************Numero de reclamo361907128/06/20143619071Reclamo acogido parcialmente 29/06/2014****************************************Numero de reclamo371974630/09/2014Reclamo acogido parcialmente 01/10/2014****************************************Numero de reclamo3732275706/10/2014Reclamo acogidi 08/10/2014*****************************************Reclamo acogido parcialmente378065408/112014*****************************************
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.