Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303300

Entel

Liberación linea para portabilidad

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Despues de haber sido cliente Entel por 6 años me dirijí a la compañía para renovar el aparato IPHONE4 que tenía ya pagado por un IPHONE5. La ejecutiva me indicó que pagando alrededor de $250.000 podría acceder a ese aparato. Ofrecí subir mi plan o lo que fuera necesario, pues para los clientes de OTRA compañia era costo $0. sin embargo no me dieron posibilidades. Me moleste pues la fidelidad del cliente tiene peso 0. Anuncié mi ida de la compañía y fui a Movistar donde se realizó el mismo ejercicio, osea me dieron un IPHONE 5 costo $0 con el mismo plan que tenía en Entel. El problema es que desde el 12 de Septiembre que pagué la ultima boleta de Entel, éste último NO libera la Linea y por ende Movistar no me habilita el servicio. Pagué todo, y llevo 2 meses con el aparato sin poder usar.He llamado al call y me dicen que debo verlo en la sucrusal.Me parece impresentable que como clienta Entel no me cambió el aparato y mas encima no libera mi nro para hablitarlo en otra compañia.He tenido que perder mi tiempo, pagar locomoción y estacionamiento para conseguir que me liberen el servicio y aun despues de casi 2,5 meses no puedo usar el aparato!!!!La portabilidad se declaró para Entel hace lo que quiere. Llevaré el caso al sernac, y demandaré.. Basta ya ...
Autor: P.U.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.