• Providencia, Chile
  • 26, Noviembre 2014

No cumple las devoluciones

SEÑORES entel pcs

196375548 -- 91254414 (n° de rclamos) Entel no responde.. Cómo es que les dan premios por mejor atención si no cumplen?? 6 meses atras un ejecutivo de ENTEL me llamó para venderme un lumia 925 el cual me ******� porque nunca me dijo las condiciones de pagos mensuales costos de cuota inicial y me lo mandó con su esposa que viajó a I. de Pascua lugar donde yo resido. . ( que seriedad Dios mio) Debo pagar un plan que yo no pedí, nunca firmé nada ni estipulé nada después de hablar con muuuchos ejecutivos me "encontraron la razón y me dijeron que entel trataba bien a sus clientes de planes antiguos y que me descontarian durante3 meses el cargo de cuota inicial" sin contar que no hubo respuesta o solución para la *****a del ejecutivo de entel Luego de eso han pasado 6 MESES Y VEO EL ESTADO DE CUENTA Y DESDE 3 MESES ATRAS DEBÍAN HABER HECHO EL DESCUENTO O DEVOLUCIÓN Y AÚN NADA... SEÑORES EJECUTIVOS DE "LA EMPRESA QUE RECIBE PREMIOS" CUANDO SE HACEN RESPONSABLES Y CUMPLEN LO QUE DICEN??? CUANDO COMIENZA MI DEVOLUCIÓON POR LA ESAFA DE la empresa?? CUANDO ME DARAN SOLUCIÓN?? LES DEJO MIS NUMEROS DE FOLIO CON LOS CUALES PASÉ HOOORAS HABLANDO CON LOS EJECUTIVOS 196375548 CODIGO DE "DEVOLUCION" Y 91254414 CODIGO DE " LA SOLUCIÓN AL RECLAMO" SALUDA NO MUY ATENTAMENTE.
Autor: V.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.