• Curacaví, Chile
  • 26, Noviembre 2014

No me reciben iphone para s. tecnico

SEÑORES entel pcs

Hace unos días mi flamante Iphone 5S dejó de funcionar de la nada, no enciende ni carga. lo llevé a Servicio Técnico en La sucursal de Entel en el Apumanque y estos para recibirme el Equipo me piden que desactive la opción "Buscar mi iPhone" el problema es que no recuerdo el correo de la cuenta y sin esto no puedo desactivar esa opción por Internet.O sea que si no desactivo esta opción mi teléfono se quedará muerto por siempre?Cual es el problema, solo necesito que lo hagan funcionar, si es problema de batería o de cualquier cosa no necesitan que desactive la seguridad.Tengo datos personales e información y correos de mi empresa que se supone son "confidenciales" y no estoy dispuesto a que un Técnico se ponga a revisar mi teléfono, comprometer dicha información y arriesgar mi trabajo.Espero ENTEL reciba mi teléfono o si no deberé acudir a SUBTEL o querellarme en contra de la empresa
Autor: R.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.