Entel Pcs No Cumple

26 Noviembre, 2014 - 17:38
ya paso un mes y ni una solucion o una llamada de parte de entel ni siquiera para darme las disculpas del caso o una solucion
  • Renaico, Chile
  • 10, Noviembre 2014

Venta equipo

SEÑORES entel pcs

El dia 28 de octubre me llamaron de Entel para ofrecerme un cambio de equipo y quedamos que compraría un expiria que llegaría en 24 horas a mi domicilio y hasta la fecha no a llegado e llamado en varias ocasiones y me dicen que el problema fue de despacho o algo por el estilo en consecuencia les puse un reclamo en la pagina de Entel y supuestamente esta solucionado pero yo aun no recibo el equipo el numero de reclamo que me asignaron es el 3781986 espero por este medio tener mejor acogida y alguna respuesta ya que me encuentro mui indignado
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 10, 2014 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.