• La Granja, Chile
  • 12, Noviembre 2014

Quiero pagar pero,aceptan cheques solamente

NO puedo creer que no pueda Pagar , mi deuda de 4 meses , de lo que no he usado ni un peso, y lo mas seguro en aumento,ya me dirigi a la oficina de torre entel donde pensé seria resuelto mi problema,pero nada,osea me tendre que resignar a perder el numero que tengo ya muchos años ,8 años o mas ,tambien me llaman por telefono para cobrarme, pido otra forma de pago y la misma respuesta , y lo mas increible , trate de poner un reclamo en la seccion que tiene la pagina web de entel , me dice , en este momento no podemos recibir su reclamo,vuelva a intentarlo ,'' si es un correo no una operadora'' , me imagino que son muchos los reclamos y bloquean este servicio,sin mas agradesco este medio .Ruben Sepulveda S.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.