• Providencia, Chile
  • 05, Noviembre 2014

Cobro excesico

SEÑORES entelpcs

COBRO INDEBIDO DE COMPAÑÍA ENTELPCS CHILEQuiero estampar mi reclamo por un cobro excesivo por la compañía Entel y no fundamentado, entre el 10 y 26 de septiembre de 2014, tome un vuelo con escala en Perú y destino MIAMI. Sorprendido quedé cuando me llegó la factura del cobro por servicio correspondiente al mes de septiembre de 2014. Me impugnaron un cobro por concepto de navegación por internet de 143.110 pesos chilenos, en el desglose de la factura indica una transmisión de datos. Ante esto puse mi grito en el cielo ante Entel, fui a la sucursal de Pedro de Valdivia. Allí me respondieron que todo estaba en regla; Aun cuando les explique no utilice el celular ni para llamar y como siempre no creen en los clientes solo les interesa la cobranza, para ellos lo que importa es que pagues. No importa que seas cliente antiguo o que tengas un buen comportamiento, el único fin es que TU PAGUES, no importando los reclamos que ingreses.No existe la voluntad de orientarte ante las situaciones de viajar al extranjero como por ejemplo extraer el chip del celular o dejar el celular en modo avión, no son capaces de confeccionar un instructivo para los clientes con contrato vigente.Sergio Finsterbusch L.
Autor: S.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 5, 2014 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.