• Valparaíso, Chile
  • 30, Septiembre 2014

Cobros errados y mala calidad de servicio

SEÑORES entel pcs

la empresa Entel, dentro de su sitio web, y en la cuenta personal que uno se puede crear para llevar registro del servicio, el mes de agosto, publica que las cuotas restantes para terminar el contrato de 18 meses corresponde a 1 cuota. Al revisar y hablar vía telefónica con un operador el día de hoy, me dice que me queda un pago más, y que debe haber ocurrido un error en el sistema. sin embargo, en sucursal de Villa Alemana, fui a consultar por planes, que tuvieran un menor costo que el que actualmente tengo, y la persona encargada me dice que puedo cambiar el plan una vez que haya cancelado el pago de septiembre, ya que, me queda una cuota para terminar el contrato. Todo esto durante el mismo mes mencionado.Casualmente, desde esos días, he estado contactando a la empresa para solicitar una opción de plan que me sea más favorable, y si no pueden ofrecerlo, haré uso de la opción de portabilidad a la compañía de la competencia, que me propone planes que son de menor costo y con condiciones de servicio iguales o mejores que Entel propone.Además de lo anterior, la calidad de servicio que estoy recibiendo por parte de la compañía, resulta absolutamente deficiente, puesto que con una gran cantidad de teléfonos de la misma empresa, no puedo contactarme, si logro hacerlo se corta la llamada, o pierde la señal, sin poder recibir llamadas. Lo cual nunca se ha manifestado por parte de ellos como una falla propia. De hecho, he ido renovando aparatos, por mejor tecnología, para ver si mejora la señal. Es así que después del terremoto del año 2010, estuve sin señal móvil desde la hora del sismo hasta una semana después, sin tener ningún acercamiento por parte de la empresa para justificar o aclarar la situación, y claramente, menos una compensación económica.Por otro lado, los operadores telefónicos con los que me he contactado, a parte de primero pasar por unos que son extranjeros, que no tienen idea de las localidades, y entregan un discurso aprendido, al traspasar a los operadores chilenos, han resultado ser unos indolentes, e irrespetuosos, donde les da lo mismo si el cliente tiene o no tiene problemas, llegando a decirme que mejor cambie de compañía ya que ellos nunca van a poder equiparar a las otras compañías, ya que no se caracterizan por tener los planes más "baratos", sino que "la mejor calidad de servicio", y ante mi reparo en que a mi no me han entregado la mejor calidad de servicio, me envían a que me cambie a la competencia.Entel tiene el peor servicio al cliente, puesto que, como empresa "se supone" buscan la fidelidad y permanencia de los clientes, sin embargo, no son capaces de ver la trayectoria, la puntualidad y anticipación en los pagos, sin poder entregar un producto, servicio, y valor que se condiga con las condiciones que el cliente ha prestado a su empresa.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Septiembre 30, 2014 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.