No Exitoso, Aún Reclamando

23 Abril, 2015 - 15:55
UFFF

Con decirte que hasta nos CORTARON el teléfono, mi marido y yo ayer ardimos en llamas (porque la pagamos sin incluir la deuda por supuesto) y fue reactivada.

Aún esperamos una respuesta, primero lo bajaron a 400.000 y después se echaron para atrás! Insólito!!! Luego ofrecieron un 30% de descuento (una burla), la cual no aceptamos por supuesto, y aún esperando una respuesta del quinto reclamo, donde hemos hechos saber que tenemos un abogado al tanto y que contactamos al programa de TVN "Esto no tiene nombre".

Gracias!!!
  • Providencia, Chile
  • 09, Abril 2015

Cobro desproporcionado roaming internacional

Muy buenas tardesEl motivo de mi reclamo, es porque a fines de febrero, mi marido viajó a Sao Paulo y utilizó el roaming internacional desde su celular aproximadamente 3 horas, línea que está a mi nombre, y cobraron casi 1 millón y medio de pesos, lo cual por supuesto que no vamos a pagar, ya que es un robo y una sinvergüenzura de proporciones.Hemos hecho 2 reclamos telefónicos ya, los cuales no fueron acogidos, por lo cual decidimos tomar acciones legales, y por supuesto, dejar de ser clientes de la compañía, si no nos ofrecen una solución.Muchas graciasMuy atte.,Marcela Carmona del Canto
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.