• Collipulli, Chile
  • 09, Abril 2015

Equipo se cambia solo de hora

En Agosto del 2014 renove un plan en entel por el cual compre un telefono LG G2 mini, de Enereo hasta la fecha el equipo esta presentando problemas, se cambia de hora y cuando me conecto a internet me aparece un mensaje que dice: no hay juegos disponibles, favor intentarlo mas tarde, el telefono del 24 enero hasta el 2 de abril lo e mandado 4 veces a servicio tecnico en donde le an actualizado el sofware 4 veces y sigue con el mismo problema y segun ellos el telefono no esta malo, si un equipo se manda 4 veces al servicio tecnico por lo mismo, la obligacion de ellos es mandar otro equipo de los mismos, pero ya me dijieron que no me lo van a cambiar, no me queda otra que colocar una denuincia en el juzgado de policia local, lo unico que puedo decir que en entel son unos *******s y no les importan los clientes con años de antiguedad
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.